martes, 27 de enero de 2015

tarta caperucita roja

TARTA CAPERUCITA ROJA

   Como no podia ser de otra forma una tarta PRECIOSA, una amiga, Prado, que lleva ya algun tiempo con nosotros, es la mama que todos los niños quisieran tener, sus cumpleaños son el detalle personalizado.  En esta ocasion era el cumpleaños de su niña y estaba inspirado en el cuento de caperucita roja, por lo tanto la tarta no podia ser menos.




   En este caso se trataba de una tarta doble, la parte de arriba rellena con chocolate y crema de vainilla. Y la parte de abajo, para los mas atrevidos, chocolate, vainilla, platano y dulce de leche......buenisima.

   A continuacion os dejo el encalce para que podais admirar sus trabajitos:http://primerblogdeprado.blogspot.com.es/



 


tarta pepa pig

TARTA PEPPA PIG

   Como le gustan a los niños pequeños estos dibujos, por lo que una tarta de Peppa pig era la mejor eleccion para una niña preciosa que cumplia 3 añitos. Sus padres le encargaron una tarta de chocolate y vainilla con frosting de fresa, una apuesta segura.


tarta pepa pig


Peppa pig y su hermano se van de picnic  para celebrar el cumpleaños.

TARTA CICLISTA

TARTA CICLISTA

   En esta ocasión y para celebrar una comida de amigos, Mesón Almijara decició encargar una tarta que reflejaba su gran afición al ciclismo. Una tarta de chocolate y fruta. Un acierto sin duda.


tarta ciclista

TARTA PARA SEÑORITAS

TARTA PARA SEÑORITAS

   Que regalo tan especial, para una chica especial. Un amigo quiso sorprender a su novia el dia de su cumpleaños con una tarta a su medida, cucada total. Un bizcocho de yogurt con relleno de crema de fresa, que buena.



TARTA PULPO

TARTA DEL PULPO MARINERO

   Cualquier momento esta bien para sorprender, en este caso encargaron una tarta para el regalo del amigo invisible. Un acierto, la tarta del pulpo ideal para el entorno. En este caso una tarta de sabores intensos, bizcocho de vainilla con relleno de chocolate, crema de queso, rodajas de platano y pinceladas de dulce de leche. Un espectaculo de sabor.



tarta pulpo