martes, 25 de agosto de 2015

BODAS DE PLATA

BODAS DE PLATA

   Después de 25 años decidieron renovar sus votos de amor, fueron a la iglesia y celebraron con sus invitados una boda ibicenca. Hubo de todo un poco, mesa dulce, photocall, cama libanesa y mucho más. Muchas felicidades pareja.






viernes, 21 de agosto de 2015

TARTA HOLLYWOOD

TARTA HOLLYWOOD

   Aunque solo cumple 13 años, son muchos ya los recuerdos de su vida, una pincelada de ellos reflejados en esta original tarta. Para mi princesa, te queremos cariño. Feliz cumpleaños.



Bizcocho de vainilla, con chocolate blanco y chocolate con leche

sábado, 15 de agosto de 2015

TARTA DE BODAS

TARTA DE BODA

   Cuando decides casarte quieres que todo sea como lo tienes soñado, incluida la tarta. Este fue su caso, lo tenian casi todo pensado, colores, flores, etc. Yo solo le di forma a su sueño.
   En un bonito entorno se enmarco esta bonita tarta de boda. Felicidades pareja.



Todas las flores hechas a mano, asi como las letras y la mariposa. Las dos bases son falsas y la ultima de bizcocho de vainilla con frosting de chocolate blanco.

sábado, 8 de agosto de 2015

TARTA

Para un loco bajito rubio una tarta muy divertida como él, de sus dibujitos preferidos, guardo el coche y se comio solito casi todos los lacasitos.




Bizcocho de vainilla con relleno de dulce de leche......riquisima.

sábado, 1 de agosto de 2015

Tarta sirenita

TARTA DE LA SIRENITA

Aunque hace muchos dias que no escribo, voy a intentar ponerme al dia. Esta tarta fue para una comunion, le prepararon una mesa preciosa.





La muñeca no se come, es de recuerdo.